22 julio, 2019 Xiaomi mijia Smart Home Kit Gateway – kit de seguridad

Xiaomi mijia Smart Home Kit Gateway – kit de seguridad

Descarga la APP “Xiaomi Smart Home” de Apple Store o Google Play para obtener más funciones

Este kit se vende en pack con los siguientes accesorios:

  • Central de alarma y funciones: nos va a permitir conectar diferentes dispositivos y sensores. Esta central se encarga de recibir señales de los sensores de puertas y ventanas y nos transmite las notificaciones a nuestro smartphone. Es la central que permite alarmar la casa, conectar sensores de puertas y ventanas, funciones despertador, función de timbre y lámpara RGB.
  • Sensores de puertas y ventanas: nos permite colocarlos en las puertas y ventanas para así controlar la entrada y salida de personas en nuestra casa. Estos van enlazados a la central de alarma para así enviar notificaciones a nuestro smartphone.
  • Sensor de movimiento: Realiza la misma función que los anteriores sensores pero esta vez localizan y alertan todo lo que pase por delante del sensor enviando una notificación al móvil.
  • Sensor de temperatura: Desde nuestro smartphone podremos saber a la temperatura que tenemos un area de nuestra casa y podremos activar otros productos de Xiaomi mediante este sensor.
  • Enchufe ZigBee: nos ofrece un enchufe convencional a la para que disfruta de conexión Wifi. Podremos programar horas de encendido y apagado de todo lo que tengamos conectado, permitiéndonos ahorra dinero en la factura de la luz.
  • Interruptor: Este es un botón que podemos pegar en cualquier superficie y que puede usarse a modo de timbre o darle opciones de botón de encendido de algún producto de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.